Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

TENIS: Durísimo: el papá de Djokovic destruyó a Federer y Nadal - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DURÍSIMO. El papá de Djokovic contra Federer y Nadal.Los destacó como jugadores pero cargó contra algunos comportamientos de los principales rivales de su hijo.- 
Detonó una bomba. Srdjan Djokovic, padre de Novak, salió con los tapones de punta contra Roger Federer y Rafael Nadal, principales rivales del actual número 1 delRanking ATP.
En primera instancia, se refirió al cambio del tenista español cuando empezó a perder contra su hijo. "Nadal era su mejor amigo durante aquellos tiempos en que siempre le ganaba. Cuando eso cambió, ya no fueron amigos. Eso no es de buen deportista. Eso es lo que Novak tiene dentro, y ellos no", dijo en una entrevista con el diario Kurir.
Roger Federer tampoco salió bien parado. "Puede ser el mejor jugador de la historia, pero como persona es totalmente lo opuesto", resaltó y agregó: "Atacó a Novak en la Copa Davis en Ginebra, comprendió que es su heredero e intentó todo para desacreditarlo".
"No hay ningún otro deportista que se comporte de la manera en que lo hace Novak, tanto cuando gana como cuando pierde", cerró Srdjan.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario