Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

TENIS: Delpo quiere final: Djokovic, un obstáculo complicadísimo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

VICTORIA. El último enfrentamiento en césped fue triunfo para el tandilense.Otra vez Novak Djokovic y Juan Martín Del Potro se verán las caras en el césped inmaculado del All England Club. Será un nuevo examen para el tandilense, que se convirtió en el segundo argentino en llegar al menos hasta semifinales de Wimbledon(el anterior fue David Nalbandian en 2002). Desde las 9, ambos protagonizarán una verdadera batalla tenística.
JM cada vez se siente más cómodo en esta superficie. Él mismo destacó que nota mejoras en su juego, aunque los resbalones (muy frecuentes en esta edición) le jugaron una mala pasada: la rodilla izquierda no está del todo bien. Ante David Ferrer, en cuartos, sufrió un duro golpe en el primer game. Sin embargo se repuso y ganó. En el camino quedaron también Albert Ramos, Jesse Levine, Grega Zemlja y Andreas Seppi.
Lo de Nole es de un verdadero número 1: eliminó a Florian Mayer, Bobby Reynolds, Jeremy Chardy, Tommy Haas y Tomas Berdych en tres sets. No regaló ningún parcial. Viene jugando un tenis sólido y sin sorpresas: cumplió en un cuadro no tan exigente. Ante Berdych, séptimo preclasificado, no tuvo inconvenientes.
Hoy desde las 9, con transmisión de ESPN, ambos saldrán a la cancha. El historial favorece a Djokovic: 8-3 arriba. Pero la última vez que se enfrentaron en el césped fue en el partido por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres, donde fue un enorme triunfo del tandilense. Delpo buscará llegar a la final como lo hizo hace ya 11 años el Rey David.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario