Etiquetas

lunes, 8 de julio de 2013

TENIS: Campeón ejemplar: Murray donó 2 millones de dólares a la lucha contra el cáncer - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

HIZO HISTORIA. Murray está en el mejor momento de su carrera.El tenista escocés hizo beneficencia con el premio por consagrarse en Wimbledon.- 
Andy Murray la rompió adentro de la cancha en Wimbledon, y también afuera. El tenista escocés ganó por primera vez el Grand Slam que se juega sobre el césped de Londres, y tuvo un gesto ejemplar: donó todo su premio de campeón al Royal Marsden Cancer Hospital.
En total, Murray ganó 1.6 millones de libras esterlinas (unos 2.3 millones de dólares) y lo donó a un hospital de Chelsea, en Londres, especializado en tratamientos contra el cáncer. 
El gesto del escocés ha sido celebrado en todo Gran Bretaña como un acto de grandeza de un deportista sencillo y de perfil bajo, y que definitivamente se ha ganado un lugar en el corazón de los británicos.
Murray está en el mejor momento de su carrera y se consolidó como el número 2 del ránking ATP. En agosto pasado ganó la medalla de Oro en Los Juegos Olímpicos, en octubre obtuvo su primer Grand Slam (US Open) y ahora tocó el cielo ganando Wimbledon ante su público.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario