Etiquetas

domingo, 14 de julio de 2013

TENIS: Berlocq gritó campeón: primer título para Charly - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Berlocq gritó campeón: primer título para CharlyA los 30 años, el tenista argentino ganó por primera vez un torneo ATP. Venció al español Verdasco en la final de Bastad.- 
El deporte le tenía reservada una gran alegría a Carlos Berlocq, un trabajador del tenis. A los 30 años, Charly conquistó el primer título ATP de su carrera al ganar el torneo de Bastad (Suecia), que se disputa sobre polvo de ladrillo.
Berlocq venció en dos sets al español Fernando Verdasco con parciales de 7-5 y 6-1 y se llevó el ATP 250.  
El tenista nacido en Chascomús solamente había jugado una final y la había perdido (Viña del Mar 2012 ante Juan Mónaco). Pero esta vez no falló y logró la frutilla del postre luego de jugar un muy buen torneo.
Berlocq se ganó a los hinchas argentinos durante las últimas series de Copa Davis, en las que representó al equipo nacional con orgullo y corazón. Pero le faltaba un título a su historial.
Charly se llevó el primer set cuando parecía que se iba a definir en tiebreak, y Verdasco bajó muchísimo su nivel. El español se desmoralizó y el argentino aprovechó para ponerse 3-0 en el segundo set y encaminar el triunfo.
Cuando Verdasco quiso reaccionar, Berlocq ya tenía cocinado el triunfo. Y así se llevó un título que premia una carrera basada en el esfuerzo.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario