Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

RUGBY: "Pato" Albacete y la ambición de Los Pumas: Queremos mostrar un rugby completo y dinámico - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

De cara a lo que será la segunda participación de Los Pumas en el Rugby Championship, Patricio Albacete sostuvo que el equipo buscará hacer un rugby "completo y dinámico".
El segunda línea, uno de los más experimentados del conjunto dirigido por Santiago Phelan, apuntó al crecimiento del volumen de juego.
“En el torneo queremos mostrar un rugby completo y dinámico, y mejorar en todas las facetas del juego en relación al año pasado. Apuntamos a crecer en todo para tener un rendimiento más satisfactorio que en 2012”, sentenció.
Albacete confía en la preparación de Los Pumas, que se medirán en dos partidos ante New South Wales Barbarians, el 3 y 9 de agosto, en La Plata y Salta, respectivamente.
“Van a ser dos partidos muy duros ante Barbarians, lo que es mejor para nosotros, ya que nos podemos preparar de una mejor manera de cara al debut en el Championship”, agregó.
En tanto, Lucas González Amorosino habló de la preparación personal y grupal.
“En lo personal me siento muy bien. Éste año llegué más entrenado a Pensacola y ahora estoy bien para pensar más en lo que es el rugby. La mayoría ya estamos desde hace unos años juntos, y eso suma para el grupo. Estamos escalando, paso a paso, para llegar bien al Championship, pero tendemos que seguir trabajando para subir el nivel del equipo”, señaló.
Escuchá el audio del "Pato" Albacete.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario