Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

RUGBY: Nueva Zelanda se quedó con el Campeonato Mundial de Seven.- FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Nueva Zelanda, en lo más alto. (Foto: AP)La selección masculina de Nueva Zelanda se proclamó este domingo campeona del mundo de rugby seven por segunda vez en su historia, tras ganar a Inglaterra (33-0) en la final del torneo disputado en Moscú.
Nueva Zelanda mostró un dominio avasallador en la jornada final, pues, antes de vencer a los ingleses, eliminó con facilidad en cuartos al que era vigente campeón, Gales (26-10), y en semifinales al otro gran favorito, Fiji (17-0).
El podio lo completó la selección polinésica, que en el partido por el tercer puesto se impuso por 29-5 a Kenia, mientras que los cuatro equipos eliminados en cuartos de final comparten la quinta plaza: Francia, Sudáfrica, Australia y Gales.
La Copa de Plata, que se concede al equipo que termina en novena posición, fue para Canadá, que venció (19-12) a Samoa en la final; y la Copa de Bronce, la que se lleva el decimoséptimo clasificado, se la adjudicó la selección anfitriona, Rusia, que ganó a Japón (29-5).
España contó sus cuatro partidos por derrotas, frente a Australia, Francia, Túnez y Rusia, y compartió la última plaza con los tunecinos, Filipinas y Hong Kong.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario