Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

RUGBY: Manuel Fernández, capitán de Urú Curé: Estamos viviendo un momento único - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Fernández soporta el tackle de un adversario durante el partido del sábado pasado ante Athletic. (Foto: Urú Curé vive horas intensas, de esas que no se viven frecuentemente.
"Único", respondió el capitán de la primera Manuel Fernández al ser consultado.
"Hace mucho que venimos trabajando para esto. ¿Si pensamos en el título? Por ahora, el próximo paso es el partido que viene".
Es que, junto con La Tablada, la Lechuza es uno de los dos invictos del Súper 12 de la Unión Cordobesa de Rugby y en Río Cuarto se disfruta en plenitud.
"Hace mucho que venimos trabajando para esto. ¿Si pensamos en el título? Por ahora, el próximo paso es el partido que viene", sostuvo Fernández, líder de una de las revelaciones del torneo.
Tras la gran victoria 37-18 sobre Athletic, Urú Curé alcanzó 37 puntos y se colocó tercero en las posiciones, detras de La Tablada y Tala.
El próximo sábado, precisamente, recibirá a los blanquinegros, en uno de los duelos más destacados de la 10ª fecha.
"¿Tala? Queremos ganar para seguir en carrera o entrar a semifinales derecho".
"Va a ser difícil como todos los partidos. Queremos ganar para seguir en carrera o entrar a semifinales derecho. Sino, seguiremos por este camino", advirtió.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario