Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

RUGBY M 18: Eugenio Achilli: “Fue algo muy divertido y lo pudimos disfrutar” - FUENTE: (http://www.lv16.com) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

El riocuartense jugó como titular en el partido amistoso en que Los Pumitas M18 vencieron a EEUU por 57 a 9. Además anotó un try.-  Los Pumitas M18 se impusieron con claridad en el primer amistoso que se jugará en Río Cuarto ante EEUU por 57 a 9. En la formación argentina fue titular y jugó todo el partido el riocuartense Eugenio Achilli, quien además aportó un try.

Sobre la experiencia internacional en su propio club Achilli se mostró contento y conforme con lo realizado. “Fue algo muy divertido, y lo primordial es disfrutarlo. Siempre desde el primer momento los entrenadores nos dieron tranquilidad. Fue un partido que lo pudimos disfrutar todos”, comentó Eugenio Achilli.

Por primera vez Achilli asisitió al ritual de entrega de camiseta, uno de los momentos más significativos. “Fue muy emocionante, es algo que nunca había vivido y fue algo muy lindo”, expresó.

Con respecto al momento de anotar el try, Achilli manifestó que es algo que pasa muy rápido, “se pasa medio rápido la emoción”.

La delegación de EEUU permanece en Río Cuarto y la delegación argentina se renueva. En esta segunda mitad habrá otro riocuartense en Los Pumitas, se concentrará Juan Jure. El sábado al mediodía se disputará el segundo encuentro amistoso.- 

FUENTE: (http://www.lv16.com) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 





No hay comentarios:

Publicar un comentario