Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

RUGBY: Argentina M18 enfrenta mañana a Estados Unidos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-

Luego del Mundial M20, Argentina ya comenzó un nuevo proceso en las selecciones juveniles. (Foto: UAR)Rodolfo Ambrosio, entrenador de los seleccionados juveniles, confirmó el equipo de Menores de 18 años que disputará mañana un amistoso ante Estados Unidos, como parte de la primera Concentración Nacional que se está llevando a cabo desde ayer en la ciudad de cordobesa de Río Cuarto.
Mañana, el encuentro amistoso ante Estados Unidos se desarrollará en Soles del Oeste, sede del club Urú Curé, desde las 16:00, y tras el tercer tiempo se producirá la desconcentración y el final de la actividad del primer plantel.
Los cordobeses Eugenio Achili, wing de Urú Curé, y Juan Cruz Mallía, centro de Jockey CC, serán titulares. Además, Juan Ignacio Romano, hooker de Universitario y Ernesto Olmedo, tercera línea de La Tablada, irán al banco de suplentes. Los cuatro fueron parte integrante del plantel convocado para la concentración.
El jueves por la mañana, un segundo grupo de jugadores se reunirá en la misma ciudad para dar inicio a la segunda parte de la semana, que concluirá con un nuevo amistoso frente al equipo estadounidense el sábado a las 11:30 en el mismo club.
Argentina M18 formará mañana con:
1- Ignacio Calles
2- Damián García
3- Cristian Bartoloni
4- Enzo Ocampo
5- Vittorio Rosti (capitán)
6- Simón Poliche
7- Lucas Gasparri
8- Santiago Montagner
9- Patricio Baronio
10- Matías Ferro
11- Tomás Kerz
12- Juan Cruz Mallia
13- Serafín Bordoli
14- Eugenio Achili
15- Ignacio Albornoz 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario