Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

MOTORES: Un argentino se ilusiona con llegar a la Fórmula 1 - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Un argentino se ilusiona con llegar a la Fórmula 1Facundo Regalía, de 21 años, compite en la GP3 y vive en Madrid. "Hay grandes posibilidades con Force India", contó.- 
Facundo Regalia es argentino, tiene 21 años y compite en GP3 (la segunda categoría telonera de la Fórmula 1) con el equipo francés ART Grand Prix. Y se ilusiona con desembarcar en la Fórmula 1 con Force India. 
gp3.jpgEl piloto nacido en San Fernando, pero que desde los 8 años vive en Madrid, viene de ganar en el Circuito de Nürburgring, y buscará sentarse en un monoplaza de la Fórmula 1 antes de fin de año.
"Hay grandes posibilidades. Por un tema económico no pude estar esta semana probando en Silverstone con Force India. Si sigo de esta manera tal vez a fin de año me subo a un Fórmula 1", contó en el programa Tiempo Extra de TyC Sports.
"Force India tiene mucho interés conmigo en el futuro, y Lotus y Sauber también mostraron interés", señaló.
"Estoy muy motivado. Vettel llegó con 21 años a la Fórmula 1, y si yo sigo haciendo las cosas bien espero estar en uno o dos años", contó con gran ilusión.
El piloto arrancó a correr a los 15 años y pasó por la Formula BMW, la Fórmula 3 italiana, en la Auto GP World Series y en la European F3 Open.
"Quiero llevar a la Argentina a la Fórmula 1 después de tantos años, y que eso ayude a traer el Gran Premio al país", agregó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario