Etiquetas

sábado, 13 de julio de 2013

MOTORES: Rally Argentino: Fuchs marca el rumbo en La Rioja - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Peru.com).-

El peruano es el líder del Rally del Caudillo. (Foto: Peru.com)El peruano Nicolás Fuchs, navegado por el cordobés Fernando Mussano (VW-Gol Trend MR) se ubican al tope de la clasificación general del Rally de los Caudillos en La Rioja, tras cumplirse tres de los siete tramos previstos para la etapa del sábado.
Fuchs, que ganó los tres tramos, supera en la general a Marcos Ligato (Chevrolet) por 9s6/10 y es tercero Gabriel Pozzo (Fiat) por 25s6/10. Los caminos lucen con mucha piedra suelta y algunos sectores con guadales que dificultan el frenado y dejan tierra en suspensión. Mucho público se hizo presente a la vera del camino y se demoró unos minutos el inicio del tramo inicial, hasta que estuvieron bien acomodados. Después de los tres primeros se ubican, Miguel Baldoni (VW-Gol) a 28s5/10; Claudio Menzi (Ford) a 44s5/10 y Nicolás Díaz (Ford) a 48s7/10.
Mucha diferencia en los primeros lugares. La nota de la etapa la dieron Gerónimo Padilla (Ford), al arrancar una rueda en el tercer tramo y con muy pocos metros de diferencia, se detuvo también el múltiple campeón Federico Villagra (Ford) al romper la planta impulsora de su Maxi Rally.
En la Clase Tres, lidera el piloto radicado en Esquel, Omar Kovacevich (Mitsubishi) delante de Diego Pereyra(Mitsubishi) por 19s5/10 y Rodrigo Lòpez (Mitsubishi) a 26s. Por su parte, en la Clase Nueve, Samir Assaf (Ford Ka) supera por cuatro décimas sobre Gabriel Galfrascoli y 5s8/10 sobre Juan Roldán. Finalmente en la división nueve, se impone Diego Grión (Fiat Palio) con 3s3/10 sobre Favio Grinóvero y es tercero Nicolás Roda.
A las 14.40 se pone en marcha la parte final de la etapa con cuatro tramos por disputar. Acompaña el tiempo con una jornada a pleno sol.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Peru.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario