Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

MOTORES: Presentaron los test que el Moto GP realizará en Termas de Río Hondo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Moto GP).-

Pilotos, autoridades y funcionarios presentaron los test de Moto GP (Foto: prensa Moto GP).Por Agencia DyN: 
Moto GP, la categoría de motociclismo más importante a nivel mundial, presentó este martes oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires las pruebas que desarrollará este jueves y viernes en el Autódromo de Termas de Río Hondo, con vistas a la competencia que se realizará allí en 2014.
En la rueda de prensa que se ofreció en un hotel del centro porteño estuvieron Angel Hugo Niccolai (vicegobernador de la Provincia de Santiago del Estero), Leonardo Boto Alvarez (director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo) e Ignacio Sagnier (manager de Comunicación de Dorna Sports).
También participaron los pilotos de Moto GP Cal Crutchlow, Alvaro Bautista, Stefan Bradl y Héctor Barberá, y los de Moto 2 Tito Rabat y Nico Terol.

El trazado
El trazado santiagueño, que cuenta con 4.805 metros de extensión, una larguísima recta de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, y que fue reinagurado en mayo último por Turismo Carretera, fue remodelado con el objetivo de buscar la aprobación máxima requerida por la FIM para organizar una prueba del campeonato del Mundo de MotoGP.
"Por el diseño del trazado, parece un circuito muy rápido. Eso puede dar mucho trabajo a los neumáticos, porque estaremos acelerando muy fuerte durante mucho tiempo. Parece que hay algunas curvas muy rápidas, así que estoy deseando verlo y rodar allí el jueves para recoger la mayor cantidad de información posible de cara al próximo año", explicó Bradl.
Los ensayos se realizarán el jueves y viernes desde las 10 hasta las 17, con un descanso de una hora durante el día.
El Gran Premio de MotoGP de la República Argentina entrará en el calendario a partir de 2014 y permanecerá al menos por los dos años siguientes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Moto GP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario