Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

MOTORES: Moto GP: en agosto se confirma la fecha del Gran Premio de Argentina - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

"Todo ha quedado atrñas", sostuvo uno de los responsables de la carrera. (Foto. AP)Santiago del Estero. Enviado especial.
“En agosto, junto al gobernador Zamora, decidiremos la fecha de la carrera”, le dijo Javier Alonso, director general de Dorna, a Mundo D.
Uno de los máximos directivos de la empresa que maneja elMoto GP confirmaba así que esta vez no habrá marcha atrás con el Gran Premio de Argentina.
“Aquí estaremos, todo aquello ha quedado atrás”, agregó un siempre sonriente Alonso, con la valija lista para regresar a España, sede de la empresa que representa y que el año pasado quedó en medio de la disputa entre el Gobierno argentino y Repsol.
Según trascendió, el mes elegido para la primera prueba sería abril y, algo ya confirmado, la carrera vendrá tres años seguidos.
Por sus demás dichos, se van conformes de Santiago del Estero. Han destacado la calidad del circuito de Termas, la predisposición del gobernador (si hasta prestó el avión de la gobernación para llevar a los pilotos hasta Buenos Aires) y la pasión del público.
Público que ayer jugó fuerte cuando la organización decidió abortar el segundo día de pruebas ya que la lluvia hacía muy riesgosa la pista.
Cuando los pilotos salieron, subidos a camionetas, a pasear por el circuito para despedirse, los fanáticos comenzaron a insultarlos y a gritarles que querían el dinero de las entradas. Los motociclistas se sorprendieron y el español Álvaro Bautista ensayó un pedido de disculpas.
Como sea, a los pocos minutos estaban sobre sus motos girando para la gente. Llevaron adelante los test previstos y, por una hora, le dieron a la gente (los que habían pagado 2.000 pesos y los que entraron gratis) una muestra de lo que son las verdaderas carreras. Algo es algo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario