Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

MOTORES: Laboulaye recibe al Campeonato Provincial de Karting en tierra - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa FRADC).-

(Foto: Prensa FRADC)Este fin de semana, se disputa la segunda prueba del año para elCampeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra, el certamen más importante de la República Argentina en esta disciplina escuela. El evento, que tendrá lugar en el circuito Ricardo Risattide la ciudad de Laboulaye, será televisado en vivo el domingo de 13 a 16 por América Sports y otorgará puntaje también para el certamen zona Sur de la especialidad. 
Este sábado, habrá prácticas desde las 11.30; y desde las 15 se desarrollarán las pruebas de clasificación. El domingo, la actividad comenzará a las 9 con las series, mientras que las finales arrancarán en horas del mediodía.
El Provincial Cordobés abrió la temporada en Las Varillas, con una notable participación de 278 pilotos. Hernán Ochetti, de Salsipuedes y que defiende este año la corona obtenida en 2012 en la misma división, se llevó la final de 125 Libre; en 150 Graduados, Hernán Ibarra fue el ganador de la final A, mientras que en la B dominó Alejandro Badía; en 150 Cadetes, con un total de 6o inscriptos, Federico Payero triunfó en pista en la final A, pero posteriormente fue excluido por técnica y la victoria recayó en Ignacio Dagatti; Juan Cruz Aimar venció en la final B de la misma categoría.
Lucas Miñardi y Facundo Almada festejaron respectivamente en las dos competencias de 150 Menores; Renzo Testa celebró la primera posición en la prueba de 125 STD; Tomás Gersey se impuso en la Monomarca 110; en Internacional, que cerró la programación, Pablo Fariñas y Leandro Forzani cruzaron la bandera a cuadros en la primera posición en sus correspondientes finales. El evento otorgó puntos además para el certamen zona Este de la disciplina.
Balnearia recibe por primera vez a Córdoba Tierra. Las categorías agrupadas en Córdoba Tierra visitarán este domingo y por primera vez en su historial la localidad de Balnearia. Será para la cuarta fecha del calendario, que arrancó en el Oscar Cabalén y siguió
en Marcos Juárez y Colonia Caroya.
Al evento, que es organizado por la Subcomisión del Club Independiente Unión Cultural de Balnearia, llegarán liderando la tabla de sus respectivas categorías Franco Martinengo (Clase A 850), Julio Olmedo (Turismo Promocional 1100), Emanuel Saboretti (F3 Cordobesa) y Fernando Lombardi (TC ’47).
La programación comenzará a las 8.30 hs. con entrenamientos, tras los cuales irán las pruebas de clasificación y las series. Las finales se pondrán en marcha a las 14.40, con la de la Clase A 850.
El Brete, centro del Regional de Trepadas. La localidad de El Brete será centro este fin de semana de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Trepadas, organizado por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas 2002. El popular certamen viene de presentarse en Pozo del Molle, donde Pablo Conti-Noelia Pataccini sumaron una nueva victoria en Areneros Fuerza Libre, al igual que Alejandro Tejedor-Leonardo Londero (Fiat Palio) en la división A/1. Franco Drudi-Joel Bustos (VW Gol) vencieron en N/1; Hugo Grenat-Gustavo Grenat (VW Gol) consiguieron el triunfo en N/2; y Gustavo Aguirre-Oscar Navarrete (Fiat Uno) dominaron en A/5.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa FRADC).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario