Etiquetas

domingo, 14 de julio de 2013

MOTORES: Canapino, el mejor del Súper TC2000 en Termas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

Canapino, el mejor del Súper TC2000 en Termas. (Foto: Télam)Por Agencia Telam: 
El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze,marcó el mejor tiempo de clasificación del Súper TC2000, que cumplirá este domingo la sexta fecha de su calendario en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Canapino estableció un tiempo de 1m. 45s. 336/1000, a un promedio de 164.183 km/h, para recorrer los 4.084 metros del trazado santiagueño y de esa manera logró su segunda pole position consecutiva, ya que la anterior fue en el Cabalén.
Detrás de Canapino se ubicaron Leonel Pernía (Renault Fluence), Matías Rossi (Toyota Corolla), Emiliiano Spataro (Peugeot 408), Néstor Girolami (Peugeot 408), José María López (Fiat Línea), Facundo Ardusso (Fiat Línea) y Mariano Werner (Toyota Corolla).
Las llaves del Súper 8, que arrancará mañana a las 9.50, serán las siguientes: Rossi-López, Girolami-Spataro, Ardusso-Pernía y Canapino-Werner.
Y luego de las sucesivas eliminaciones quedará ordenada la pole position y el resto de los 7 primeros puestos para la largada de la final.
En la telonera Fórmula Renault 2.0, en la primera carrera del fin de semana se impuso Julián Santero y completaron el podio Manuel Luque y Guillermo Rey.
La categoría Punto Abarth Competizione correrá su final a 12 vueltas, a las 11.08, en tanto que la segunda competencia de la Fórmula Renault 2.0 se largará a las 12, con una exigencia de 10 giros.
El plato fuerte de la jornada será la final del Súper TC2000, que visita el circuito de Termas de Río Hondo por primera vez, con la final a 21 rondas a las 13.
En esta etapa es notoria la superioridad de Matías Rossi con su Toyota Corolla, quién ganó las competencias de Rosario, San Juan y La Pampa, y marcha puntero en el campeonato.
Con un triunfo cada uno están Facundo Ardusso (Fiat) y Agustín Canapino (Chevrolet), quienes se impusieron en Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.
El torneo, luego de cinco competencias, lo lidera Matías Rossi, con 117 puntos; seguido por Facundo Ardusso, con 82; Mariano Werner, con 69; José María López, con 67; Bernardo Llaver, con 62, y Leonel Pernía, con 56.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario