Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

HOCKEY: Oficial de Damas: Así arranca el Súper 6 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).-

Athletic recibirá a Jockey en la apertura del Súper 6. Habrá clásicos todas las semanas. (Foto: Mundo D)Definidos los seis equipos que integran cada zona delOficial de Damas "A", solo restaba conocer el orden de los partidos que animarán el segundo semestre del hockey cordobés.
La primera fecha del Súper 6 tendrá clásico "picante".Athletic recibirá a Jockey en la reedición de la final de 2012, clásico que vio a las inglesas como últimas ganadoras en el semestre inicial.
Universitario y La Salle protagonizarán otro partido parejo y caliente que quedó en manos tricolores en la única vez que se cruzaron oficialmente durante 2013. El otro juego será entre La Tablada y Universidad de Río Cuarto, repitiendo el duelo del último sábado que finalizó empatado.
En la Zona Permanencia, Barrio Parque y Tala jugarán el partido de mayor paridad en los papeles. San Martín recibirá a La Tablada Rojo y Jockey "B" será local ante Athletic "C", en otro clásico.
El formato de la segunda fase del torneo garantiza una gran cantidad de partidos importantes y clásicos durante cada fin de semana, además de transformarse en un torneo cambiante cargado de emociones.
El certamen tendrá un receso invernal y regresará la competencia a fines del mes de julio. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario