Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

HOCKEY: La Salle y Tala, extremos opuestos de un clásico - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).-

La Salle y Tala fueron dos equipos irregulares. La diferencia estuvo en los partidos clave ante rivales directos. (Foto: Mundo D)La primera fase del Oficial de Damas no sólo definió cuáles serán los clubes que pelearán por el título sino que reflejó la paridad y los momentos de cada equipo. El arrastre de puntos dejó en situaciones totalmente opuestas a los protagonistas de uno de los clásicos del hockey local.
La Salle quedó primero en el Súper 6 porque sumó más que el resto frente a los rivales que enfrentará durante el segundo semestre. De los cinco que jugó ante los demás integrantes de la zona, ganó cuatro y solo cayó ante Jockey, su inmediato escolta a un punto. Las tricolores demostraron carácter en los duelos más complicados.
El empate del martes entre Jockey y la "U" dejó a las rojas segundas y a las estudiosas cuartas. Athletic es el tercero, en tanto que La Tablada quedó quinto y Universidad de Río Cuarto sólo arrastró medio punto.
En la Zona Permanencia llama la atención ver a Tala en el fondo del ordenamiento. Las de Villa Warcalde tuvieron un semestre para el olvido y quedaron últimas ya que sólo empataron dos partidos ante sus rivales directos y perdieron los otros tres.
Jockey B manda en dicha zona en tanto que San Martín lo sigue. Luego, están Barrio Parque, Athletic C, La Tablada Rojo y Tala cierra con un solo punto. La realidad indica que entre el primero y el sexto de la Permanencia hay una diferencia de cinco puntos por lo que todo puede pasar.
No habrá clásicos para Tala ni La Salle en lo que queda del año y ambos buscarán conseguir objetivos bien distintos. Las tricolores irán por la historia y clasificar a las semifinales que no pudieron lograr en 2012. Las chicas de camiseta blanca y negra tendrán que ir por la redención para dejar este duro semestre en el pasado para comenzar de nuevo y concretar el siempre difícil recambio generacional.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario