Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

HOCKEY: FEDERACIÓN AMATEUR CORDOBESA: Universidad, por la clasificación al Super 6 FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La “U” enfrentará a La Tablada A este sábado a partir de las 16.30 horas en la ciudad de Córdoba. El cotejo corresponde a la última fecha de la fase clasificatoria del Oficial Damas A. Por otra parte, el elenco femenino de Urú Curé y los caballeros de la “U” jugarán en condición de local el próximo domingo.- 
Universidad Nacional de Río Cuarto visitará a La Tablada este sábado a partir de las 16.30 horas en el adelanto correspondiente a la undécima y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial Damas A.
La “U” marcha en el sexto lugar y en caso de ganar se adjudicará el último boleto hacia el Super 6, instancia de la Segunda Fase a la que arribarán los seis mejores conjuntos de la categoría. Precisamente su rival como así también Jockey A, Universitario, Athletic A y La Salle se clasificaron anticipadamente a ese círculo selecto. Si las “académicas” no triunfan deberán aguardar al resto de los resultados, puntualmente lo que ocurra con Parque, San Martín de Villa María y Jockey B, para conocer cuál será su destino durante el segundo semestre del año.
Previo al choque de primera división, ambas escuadras se medirán en Séptima (11 horas), Sexta (12.15), Quinta (13.30) e Intermedia (15).
Además, este sábado se disputarán dos cotejos pendientes: Athletic C vs. Tablada Rojo y Jockey B vs. La Salle. La fase clasificatoria y la totalidad de la jornada once se completará el martes 9 de julio con los siguientes compromisos: Parque vs. Athletic A, Universitario vs. Jockey A, Jockey B vs. San Martín de Villa María y La Salle vs. Tablada Rojo.
Vale agregar que la última fecha tuvo un adelanto, desarrollado el pasado fin de semana, que terminó igualado en tres tantos entre el colista Athletic C y Tala.

Posiciones. Jockey Club (Cba) A © 27, Universitario (Cba) © 24, Córdoba Athletic A © 22, La Tablada (Cba) A © 19, La Salle HC (Cba) © * 17, Universidad NRC 13, Barrio Parque (Cba) 11, San Martín (Villa María) 11, Jockey Club (Cba) B * 9, Tala RC (Cba) 7, La Tablada Rojo (Cba) * 5, Córdoba Athletic C * 4.
© Clasificados al Super 6.
* Tienen un partido pendiente.

Urú Curé y un partido relevante por el Damas B1

Urú Curé será uno de los protagonistas del cotejo, a priori, más interesante de la undécima fecha del Torneo Oficial Damas B1. La “lechuza”, tercera en la tabla de posiciones, recibirá a Universidad Nacional de Córdoba, escolta y un punto por encima de la formación riocuartense.
El encuentro se desarrollará el domingo a partir de las 16.30 horas en el complejo Soles del Oeste aunque previamente ambas instituciones se medirán en categorías menores: Séptima (11 horas), Sexta (12.15), Quinta (13.30) e Intermedia (15).
Esa misma jornada, el puntero Athletic B jugará como local ante Deportivo Arroyito y Municipalidad será anfitrión de Carlos Paz RC. El sábado, en tanto, se enfrentarán La Salle B vs. Tala B y Universitario Rojo vs. Palermo Bajo.

Posiciones. Córdoba Athletic B 24, Universidad Nacional (Cba) 19, Urú Curé 18, Palermo Bajo (Cba) 17, Deportivo (Arroyito) 16, Universitario Rojo (Cba) 11, Carlos Paz RC 9, Tala RC (Cba) B 8, Municipalidad (Cba) 7, La Salle HC (Cba) B 3.

Los caballeros de la “U”, locales en jornada dominical

El equipo masculino de la Universidad Nacional de Río Cuarto enfrentará a La Salle Hockey Club en la cancha sintética del Polideportivo Municipal. El cotejo, correspondiente a la décima fecha del Apertura en el Torneo Oficial de Caballeros, se disputará el domingo a las 15 horas.
La “U” acumula un triunfo en el presente certamen mientras que el rival cordobés está tercero en la tabla de ubicaciones. El otro partido de la jornada lo animarán los máximos candidatos al título, Universitario y Jockey de Córdoba, en la cancha del “hípico”.

Posiciones. Jockey Club (Cba) 19 (7 PJ), Universitario (Cba) 16 (6 PJ), La Salle HC (Cba) 12 (6 PJ), Córdoba Athletic 6 (7 PJ), Universidad NRC 3 (6 PJ), Tala RC (Cba) 0 (6 PJ).-

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario