Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

GOLF: PGA Tour: Andrés Romero no pudo en el final.- FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (golfchannel.com).-

Pigu Romero tuvo un mal cierre de torneo y perdió una buena chance de subir en el PGA. (Foto: golfchannel.com)Lo que podía ser otro domingo histórico para el golf argentino, finalmente se derrumbó en los últimos diez hoyos del campeonato. Andrés Romero llegó a la vuelta final del AT&T National como uno de los punteros pero retrocedió en el cierre.
El tucumano comenzó su vuelta con problemas ya que un doble bogey en el hoyo cuatro lo sacó de la punta pero se recuperó con birdies en el cinco y el ocho para retomar el liderazgo con otros cuatro jugadores. De allí en más fueron todas negativas para el argentino.
Pigu cometió errores en los hoyos 9, 11, 12 y 14 para despedirse tempranamente de la lucha que tuvo a un Bill Haas infalible desde el tee y, especialmente, sobre el green. El norteamericano tomó buena distancia y consiguió su quinto título en el PGA Tour.
La actuación de Ángel Cabrera también es muy destacable. El cordobés se metió entre los trece mejores del campeonato al firmar un muy buen 69 (-2) en la ronda final. El profesional de Villa Allende anotó cinco birdies y tres bogeys en otra buena semana.
Fabián Gómez retrocedió seis casilleros en el tablero al presentar una tarjeta de 72 golpes (+1) y finalizar con uno bajo el par en el acumulado, ubicado en el puesto 21.
La próxima semana sólo estarán en el Greenbier Classic Romero y Gómez, ya que Cabrera descansará hasta el Abierto Británico en un par de semanas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (golfchannel.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario