Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

GOLF: ¡Está prendido!: "El Pato" da pelea en el Abierto Británico - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


 "El Pato" da pelea en el Abierto Británico. (Foto: AP)Tras una segunda ronda de 72 golpes, el cordobés comparte la sexta colocación, a sólo dos golpes del líder Miguel Jiménez.- 

El golfista argentino Angel Cabrera quedó a dos golpes del líder, el español Miguel Jiménez, tras una vuelta de 72, en el Abierto Británico 2013 que se disputa en Escocia. Cabrera llegó a estar primero, tras un buen arranque en la segunda jornada, pero realizó tres bogeys en los últimos cinco hoyos y de esta forma se ubicó sexto, y quedó a dos golpes del español Jiménez, el líder del torneo.
En las últimas cinco banderas, al golfista cordobés le costó concretar buenos tiros, acumuló dos pares y tres bogeys, en los hoyos 14, 15 y 18, y sufrió para encontrar el fairway.
Más tarde, compensó la jornada con tres birdies, en los hoyos 4, 5 y 9, pero luego hizo un cuarto bogey en el 6, lo que terminó complicando la diferencia que había logrado inicialmente.
"El Pato" inició el torneo con 69 golpes y esta tarde firmó una tarjeta de 72, a uno de Jiménez que cerró la jornada con 71 impactos, mientras que en el global marcó 141 (-1) quedando en el sexto lugar compartido con el local Merin Laird, el español y homónimo Rafael Cabrera y el estadounidense Zach Johnson.
El español, por su parte, se encuentra arriba con -3 mientras que con -2 están el sueco Henrik Stenson, el inglés Lee Westwood y los estadounidenses Tiger Woods y Dustin Johnson.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario