Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

GOLF: "El Gato" se retrasó en el US Senior Open - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Dario Galiano).-

Romero no pudo repetir lo bueno hecho el primer día y quedó lejos del puntero. (Foto: Darío Galiano)El cordobés Eduardo Romero jugará el fin de semana en el US Senior Open tras pasar el corte del torneo que ganara en 2008. "El Gato" no pudo mantener el ritmo de la vuelta inicial y anotó 73 golpes para quedar lejos de la punta.
El hombre de Villa Allende quedó en el puesto 25 del tablero con dos golpes sobre el par en el acumulado del torneo. Su tarjeta se compuso de seis bogeys y tres birdies que lo alejaron de la pelea en una cancha que se presentó difícil como en todo US Open.
El líder del torneo es Michael Allen que anotó la mejor tarjeta del torneo con 63 golpes (-7) y acumula diez golpes bajo el par. Allen batió dos récords: la mayor diferencia con el segundo tras 36 hoyos y la menor cantidad de golpes acumulados tras dos vueltas en el US Senior Open.
"Pigu" adentro, Gómez afuera
Andrés Romero superó el corte con lo justo en el John Deere Classic gracias a una gran ronda de 67 golpes (-4). Por su parte, Fabián Gómez quedó a uno de jugar el fin de semana a pesar de embocar en el 18 y quedar con tres bajo el par. Patrick Reed, Zach Johnson y Lucas Glover lideran con doce golpes bajo el par.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Dario Galiano).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario