Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

GOLF: Buen inicio de Andrés Romero en el Greenbrier - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Andrés Romero necesita seguir anotando buenas vueltas para permanecer en el PGA. (Foto: AP)El inicio del Greenbrier Classic fue bajo el par en la tarjeta del tucumano Andrés Romero, manteniendo el nivel de la semana pasada. Pigu quedó a seis del líder pero lo importante es su evolución.
Romero utilizó 68 golpes (-2) con seis birdies, dos bogeys y un doble bogey, una vuelta muy característica del jugador del Jockey tucumano. Andrés se ubica en el puesto 32 ya que hay muchos jugadores bajo el par del campo en un campo que se presentó accesible.
Por su parte, el chaqueño Fabián Gómez anotó 70 golpes (par) y se ubica en el puesto 67 del torneo, en el límite del corte clasificatorio. El puntero del torneo es Tommy Gainey, el hombre que utiliza dos guantes para jugar. Gainey utilizó 62 golpes para completar los primeros 18 hoyos del torneo y lidera junto Johnson Wagner, ambos tomando dos de ventaja sobre Simpson y Park.
Tanto Romero como Gómez necesitan buenas actuaciones para quedar dentro de los que mantienen su tarjeta y no tener que disputar la serie de torneos clasificatorios que combinan jugadores del PGA y del Web.com
Jorgito debutó en Canadá
El cordobés Jorge Fernández Valdés hizo su debut en el PGA Tour Canadá, el circuito que tiene varios torneos en esta época del año y que imita el modelo del PGA Tour LA.
Jorgito anotó 69 golpes (-3) pero quedó relegado en el tablero por la gran cantidad de jugadores que anotaron buenos scores. El jugador del Córdoba Golf Club iguala con otro argentino, Sebastián Saavedra, que también compite en el circuito canadiense.
El trío de argentinos lo completa Alan Wagner que firmó la mejor tarjeta de los tres con 68 (-4). El líder del campeonato tras 18 hoyos es el local Danny Sahl que se despachó con un tremendo 63 .- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario