Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

GOLF: Buen comienzo del "Pato" en el Abierto Británico - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Cabrera comenzó bien en un torneo que siempre incomodó al cordobés. (Foto: AP)Ángel Cabrera anotó 69 golpes (-2) en la primera vuelta del British Open y quedó a tres de la punta. Goya hizo 75 (+4) y todavía hay muchos jugadores en cancha.- 

El tercer Major del año, el Abierto Británico, comenzó de buena forma para Ángel Cabrera que sacó provecho de haber jugado a la mañana con buenas condiciones, especialmente al principio de la vuelta.
El jugador de Villa Allende hizo 69 (-2) y quedó a tres del líder parcial, el estadounidense Zach Johnson quien firmó 66 en su tarjeta, también jugando desde temprano. Si bien Cabrera terminó con un bogey en el hoyo 18, su score es bueno ya que los que juegan por la tarde tendrán peores condiciones.
El otro cordobés que participa, Estanislao Goya, sufrió una vuelta irregular con muchos bogeys y algunos birdies. Los segundos nueve hoyos fueron duros para el jugador de Alta Gracia que anotó sus cuatro golpes sobre el par en ese tramo.
El campo de Muirfield se presenta especialmente complicado ya que sus fairways y greens están muy duros, además de las complicadas posiciones de banderas que puso la organización, generando críticas por parte de los jugadores.
Todavía hay muchos jugadores en la cancha, entre ellos Tiger Woods, que deberán batallar por la tarde con una cancha que se pone cada vez más complicada a medida que pasan las horas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario