Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

GOLF: Buen arranque de "Pigu" Romero en Canadá - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Enrique Berardi).-


Romero necesita mantenerse en buena posición para escalar en la FedEx Cup. (Foto: Enrique Berardi)El tucumano se ubica en el puesto 16 del Abierto canadiense luego de la primera vuelta. "Jorgito" Fernández Valdés también comenzó bien en Rusia.- 

Andrés Romero comenzó su participación en elCanadian Open, correspondiente al PGA Tour, con el pie derecho. El tucumano anotó 69 golpes en su tarjeta (-3) y se ubica en el puesto 16 a cuatro de Brendan Steele, el puntero del torneo.
Romero tuvo una vuelta muy característica de su juego: consiguió dos águilas, cuatro birdies y cinco bogeys para el total de 69. Uno de sus tiros fue elegido el mejor del día cuando casi emboca su segundo tiro en el par 5 que hubiese sido un albatros pero termino siendo águila.
El otro argentino que participa del campeonato, Fabián Gómez, no pudo bajar el par del campo y con un 72 se ubica en el puesto 69 del tablero, lejos de la pelea.
Por su parte, Jorge Fernández Valdés aceptó una invitación para jugar por primera vez en el Tour Europeo y lo está haciendo muy bien. El joven cordobés utilizó 71 golpes (-1)para completar sus primeros 18 hoyos en el Abierto de Rusia.
Este viernes intentará superar el corte y tratar de descontar golpes del puntero Wen Chong Lian, el golfista chino que firmó 67 golpes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Enrique Berardi).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario