Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

FÚTBOL: Viatri pidió silencio y respeto a los que se van de Boca - FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

Viatri pidió silencio y respeto a los que se van de BocaEl delantero que fue transferido a Jaguares, de México salió a defender a su amigo Riquelme por las acusaciones de líder negativo y a Carlos Bianchi: "Es fácil salir a hablar y manchar a todos los que se queda", sentenció.- 
Lucas Viatri resaltó que siempre tiró para adelante y respetó a sus compañeros, en tanto que esbozó una queja por las recientes críticas públicas de Christian Cellay, al irse de BocaJuniors.

"Cuando las cosas no salen como uno quiere, es fácil salir a hablar en los medios y manchar a todos los que se quedan en el club", comentó.

Viatri defendió a su amigo Juan Román Riquelme, tildado de "líder negativo" por Cellay y, a diferencia, lo elogió: "Es un fenómeno, pelea por sus compañeros".

Ante su alejamiento de la entidad, Viatri habló y elogió al entrenador, Carlos Bianchi: "Le estoy agradecido por pedirme en enero que me quedar  en club. Para mí es un ídolo y espero que le vaya muy bien en el próximo torneo", puntualizó.

De Riquelme, comentó: "Todos saben cómo es Riquelme, un fenómeno, siempre tirando para adelante y peleando por sus compañeros".- 

FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario