Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: Vargas descartó a Independiente: "Estando en la B, no voy al Mundial" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DESTINO INCIERTO. Vargas no sabe dónde jugará. Además, dijo que hubo una propuesta de Estudiantes, pero que aún están.- 
No está fácil la vuelta de Fabián Vargas al fútbol argentino. Se sabe de las intenciones de retenerlo en Independiente que tiene Brindisi. También se conoce el interés de Estudiantes y, además, se sumó Racing -nada menos- a la conversación. Sin embargo, el volante de 33 años fue claro y, en una entrevista para el programa radial Rock&Closs (Rock&Pop) dijo: “Mi deseo es jugar con mi Selección el Mundial. Si con el nivel que tuve en Primera no me llamaron, estando en la segunda categoría va a ser más difícil”. Y agregó: “Antes de irme, le dejé muy claro a (Javier) Cantero cuál era mi situación. Quiero cobrar la deuda pendiente”. 
A Avellaneda no vuelve... al menos, no a los Rojos. De todas maneras, lo de la Academia tampoco parece muy serio. “De Racing tengo entendido que simplemente le consultaron a mi representante, pero que yo sepa no hubo nada concreto”, señaló Vargas.
La propuesta de Estudiantes, que asoma como la más firme dentro de nuestro fútbol, por ahora, no alcanza. “Hicieron una oferta formal, pero está un poco lejos de las pretensiones que yo tengo. Quedaron en seguir hablando”, explicó el cafetero. ¿Entonces? Su representante deberá seguir moviéndose. Se destapó una oferta importante del Barcelona de Ecuador por él, pero su idea -y la de su familia- sería continuar viviendo en Argentina. El tiempo corre.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario