Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: Vacaciones cortas: Messi tiene que presentarse el lunes a entrenar - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EN FAMILIA. Messi y Antonella en Ibiza con otros jugadores del Barcelona.El cuerpo técnico del Barcelona no le dará más días de descanso por la gira de partidos benéficos.- 
Lionel Messi está pasando sus días de vacaciones en las playas de Ibiza. Y enBarcelona muchos esperaban que el crack tuviera una licencia extendida debido a sus compromisos con partidos benéficos que lo tuvieron ocupado hasta la semana pasada. Pero no será así.
liii.jpgLa Pulga deberá presentarse a entrenar el próximo lunes junto con los jugadores del Barça que no participaron de la Copa Confederaciones. Los que estuvieron con la Selección española en Brasil tendrán una semana más de descanso.
Cuando terminó la Liga española, Messi siguió en actividad: dos partidos con la Selección argentina por Elimiantorias y un amistoso en Guatemala. Después llegaron los amistosos a beneficio en Medellín, Lima y Chicago. 
Recién esta semana Lio pudo dedicarla puramente a descansar con su mujer y su hijo. Y el sábado, ante de volver a los entrenamiento, asistirá al casamiento de Xavi Hernádnez.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario