Etiquetas

domingo, 28 de julio de 2013

FÚTBOL: Uno vuelve, otro se va: Gago ya está en el país, Silva se engrana - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

LAS DOS CARAS. Gago vuelve al Xeneize y Silva empieza a despedirse.El lunes, el ex Valencia firmará contrato con Boca. El delantero, cada vez más cerca de Lanús.- 
El refuerzo más esperado. Luego de los idas y vueltas, Fernando Gago ya se encuentra en la Argentina y es cuestión de horas para que se transforme en el nuevo jugador de Boca.
El lunes se realizará la revisión médica y luego sí firmará el contrato, para ponerse ya a disposición de Carlos Bianchi. Así, mientras se termina de definir si finalmente arribará un lateral por derecha para pelear el puesto con Leandro Marín, el Xeneize empieza a retirarse del merado de pases.
Por su parte, el que arma las valijas y comienza a despedirse del conjunto de la Ribera es Santiago Silva, que desde hace dos semanas se viene entrenando con la reserva. Lanús mejoró la oferta, se acercó al millón y medio de dólares que pretende Boca para saldar su deuda con la Fiorentina y el lunes habrá una respuesta: a menos que surja algo muy importante de afuera, el tanque vestirá los colores del Granate.
Se viene un nuevo Boca, con el sello del Virrey y con varias figuras de peso.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario