Etiquetas

lunes, 8 de julio de 2013

FÚTBOL: Tula y Morel Rodriguez viajan a la pretemporada en Salta - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SIGUE. La dirigencia arregló la continuidad del defensor.Arreglaron su situación con Independiente y se espera una respuesta del colombiano Vargas.- 
Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez arreglaron su situación con Independiente y viajan a la pretemporada en Salta, mientras se espera la respuesta definitiva del colombiano Fabián Vargas.
El paraguayo Morel estuvo en el entrenamiento de hoy por la mañana, mientras queTula directamente se sumó a la delegación en el aeroparque Jorge Newbery para viajar a Salta (el vuelo tiene horario de salida a las 17). 
Mientras tanto, la dirigencia del Rojo le pagó la deuda a Vargas y le mejoró la oferta para que renueve contrato. Pero todavía no respondió.
La lista de los que viajan a Salta: Daffonchio, Assmann y Rodríguez (arqueros), Zárate, Cáceres, Ojeda, Tula, Morel Rodríguez, Velázquez y Villalba (defensores), Vidal, Pereira, Monserrat, Trejo, Miranda, Mancuello, Busse, Pérez y Zapata (volantes), Pizzini, Vidal, Montenegro, Benítez, Fernández (delanteros).
En tanto, el delantero colombiano Juan Caicedo sigue problemas con el permiso de trabajo y el cuerpo técnico no sabe cuando se podrá sumar a la pretemporada. Por otro lado, Gabriel Vallés se sumará el martes.
Independiente entrenará en doble turno durante la estadía en Salta en el Club Polo Salta y en la cancha de Gimnasia y Tiro.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario