Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: Trezeguet rompió el silencio y habló de su salida de River - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DAVID. ¿Dónde jugará Trezeguet?Le agradeció a los hinchas y elogió la predisposición de los dirigentes para ser prestado a otro club.- 
David Trezeguet rompió el silencio y, por primera vez, habló sobre su salida del club. Aún no se sabe dónde jugará el próximo torneo, aunque Rosario Central se ilusiona y sueña con sumar al goleador a sus filas. El sitio web del canal deportivo Fox Sports publicó el video del delantero explicando su situación actual.
Las frases de Trezeguet:
"El cuerpo técnico de River tomó una decisión importante, que fue la de apartarme del grupo. Yo tenía otras expectativas, las de quedarme en River y retirarme con la camiseta del club".
"Comencé a hacer el curso de técnico y mánager, pienso en una vida en mi país".
"Todavía no sé dónde voy a jugar".
"La pasión cuenta mucho para mí, la cancha llena, un entrenador que me dé cosas..."
"El club manifestó que me vaya a algún club de este país, a préstamo por un año".
"Mi deseo es volver a River en otras circunstancias".
"La gente me dio apoyo siempre en este año y medio. Vine en un momento delicado del club, yo traté de aportar lo mío. Hoy nos toca separarnos, pero sigo siendo hincha de River. Les deseo lo mejor, y espero regresar como jugador".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario