Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: Trezeguet quiere jugar en "un equipo pasional y que llene la cancha" - FÚTBOL: (http://tn.com.ar).-

EN LA ESPERA. Trezeguet, a punto de definir su futuro. El delantero habló de su futuro y reconoció contactos con Rosario Central y Estudiantes. "Espero que todo se haga rapidamente", dijo. 
La espina todavía duele. David Trezeguet lamentó su salida de River, tras ser marginado en junio por Ramón Díaz. Según el jugador, "no hubo una explicación específica" del técnico. "Nunca supe el motivo", remarcó en declaraciones a Fox Sports Radio. "No me esperaba esto a la altura de mi carrera. Dejé mucho de lado por venir a River... son cosas que tengo que aceptar", dijo.
"Mi indignación fue saber que el presidente no estaba al tanto de la decisión del técnico. No me pareció correcta la manera".  Y aclaró: "Mi relacion con River queda intacta". El delantero quería retirarse en el millonario. "Es una lástima que esta historia termine así", admitió.
Con vistas al futuro, reveló: "Mi decisión es quedarme en la Argentina, tengo ganas de seguir jugando. Se empiezan a abrir nuevos horizontes. Tengo ganas de seguir jugando y mostrándome". Rosario Central es una de las opciones que maneja. Reconoció que habló con el entrenador Miguel Ángel Russo y también con gente de Estudiantes, pero no dio más detalles. "No me gusta ilusionar a la gente. Espero que todo se haga rapidamente". Su deseo es incorporarse a un "equipo pasional y que llene la cancha... una ciudad que viva por el fútbol".- 
FÚTBOL:  (http://tn.com.ar).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario