Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

FÚTBOL: Trezeguet: "Newell's me hará conocer la Copa Libertadores" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

FOTO. Twitter: @CarlosTassaraEl ex River fue presentado en el Leproso y se ilusiona con este nuevo ciclo. "Espero dejar una marca", deseó.- 
Es un día importantísimo para el fútbol rosarino, en especial para Newell's. Luego de concretarse la noticia de que el Tata Martino será el nuevo entrenador del Barcelona,llegó la presentación de David Trezeguet como nuevo refuerzo del club.
El exRiver posó con la camiseta número 17 y ya empezó a palpitar el nuevo ciclo. "Estamos en una ciudad donde el fútbol se vive apasionadamente. Será todo nuevo para mí y espero disfrutarlo", resaltó el delantero en conferencia de prensa y agregó: "Es una posibilidad excelente".
El futbolista franco-argentino explicó cómo pasó de estar a un paso de Rosario Centrala vestir la casaca del Leproso. "Yo había hablado personalmente con Miguel Russo. Pero 20 días después, la única propuesta formal me la hicieron de acá", remarcó.
"Estoy con ganas, expectativas. Quiero dejar una marca importante en esta institución, que me dio confianza en un momento díficil", continuó Trezeguet, que señaló: "Newell's me va a dar la posibilidad de saber lo que es jugar una Copa Libertadores".
Finalmente, destacó su respeto sobre Ignacio Scocco, al que deberá reemplazar, y cerró: "Me estoy entrenando, tengo necesidad de integrarme a un grupo, hacer una buena pretemporada y ponerme lo más rápidamente posible a disposición del entrenador".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario