Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: Tras el ascenso, Rosario Central busca sumar a Vargas y Trezeguet - FUENTE: (http://playfutbol.infobae.com).-

Tras el ascenso, Rosario Central busca sumar a Vargas y TrezeguetEn Rosario son optimistas con la llegada del delantero y del ex volante de Independiente. Luego de las amenazas recibidas, el colombiano se replanteó ir a Racing y no descarta sumarse a la otra "Academia" 
En este mercado de pases todo es posible. El estancamiento del negocio hace pensar que varios dirigentes se muevan por los mismos caminos. Así se plantea el caso deFabián Vargas, quien no continuará en Independiente, por la deuda que el “Rojo” mantiene con él.

En Avellaneda, la dirigencia de Racing cree tener todo acordado con el colombiano y hasta imaginan terminar de cerrar el vínculo el lunes. Sin embargo, las amenazas recibidas por parte de los hinchas de su ex equipo hicieron replantear la llegada del jugador al equipo de Luis Zubeldía y Rosario Central aprovechó las dudas del futbolista.

De esta manera, los directivos del “Canalla” le enviaron una propuesta formal a Fabián Vargas y esperan una respuesta en los próximos días. Sería el primer refuerzo de jerarquía para el elenco de Miguel Ángel Russo, quien también intenta seducir a David Trezeguet.

Tras conocer la controvertida decisión de Ramón Díaz de excluir al ex campeón del mundo, el entrenador se puso en contacto con el atacante, quien vería con buenos ojos trasladarse a la “Academia”. Tan avanzada está la negociación con el franco-argentino que llegaría a préstamo por una temporada. Tanta es la ilusión de contar con el delantero, que su lesión no sería ningún impedimento y debutaría recién en septiembre.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario