Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": 9 de Julio Morteros sorteó el primer escollo - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- FOTO: ( www.elnuevedemorteros.com.ar).-

Le ganó como local a Deportivo Roca 3 a 0 el último sábado y avanzó a la Segunda Ronda del mini torneo que entregará un ascenso al Argentino A. Las otras series también fueron para los dueños de casa: Gimnasia de Mendoza superó a Ferro de General Pico por 2 a 1 y Mitre de Santiago del Estero batió por penales a Sarmiento de La Banda. El reducido certamen continuará este miércoles.- 
La Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros derrotó a Deportivo Roca, de General Roca, por 3 tantos contra 0 y avanzó a la Segunda Ronda del mini torneo que premiará al ganador con un ascenso –el cuarto, teniendo en cuenta los tres reglamentarios ya consumados- al Torneo Argentino A.
El “celeste” hizo las veces de local –los choques se juegan a partido único- y se impuso por los goles de los atacantes Walter Wasinger y Santiago Sánchez –dos- en el cotejo desarrollado el sábado por la tarde.
En otra de las series, Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó a Ferro Carril Oeste de General Pico 2 a 1 en la provincia cuyana. Los experimentados Alejandro Delorte y Sergio Marclay festejaron para el “lobo” mientras que Omar Meza había puesto en ventaja al elenco pampeano.
La llave restante se definió por penales. Mitre y Sarmiento de La Banda igualaron 0 a 0 en Santiago del Estero y el “aurinegro” paso por penales al convertir 4 contra 2 de su rival.
Los tres triunfantes -locales- se medirán en partido único a contra los perdedores de las finales del Argentino B. Los encuentros se desarrollarán este miércoles en la cancha de los conjuntos que fueron eliminados por los recientemente ascendidos, Estudiantes San Luis, CAI de Comodoro Rivadavia y Chaco For Ever, según el siguiente detalle:

14.30 hs. // Juventud Unida (Gualeguaychú) – Gimnasia (Mendoza)
15.00 hs. // San Martín (Formosa) – Atl. Mitre (S. del Estero)
15.30 hs. // Atl. Policial (Catamarca) – 9 de Julio (Morteros)

REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
FOTO: ( www.elnuevedemorteros.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario