Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

FÚTBOL: Todos al ataque: Abreu, Luna y Castillejos llegan a Central - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

FELIZ. Russo tiene los tres delanteros que quería.El equipo de Russo se prepara de cara al comienzo del torneo.- 
Después de tres temporadas en la B Nacional llegó la hora de volver a jugar en la Primera del fútbol argentino. Por eso, los dirigentes entendieron que Rosario Central debía moverse bien y rápido en el mercado de pases. 
Miguel Ángel Russo, técnico del equipo, había solicidado la llegada de tres delanteros... y así fue. Carlos Luna, Sebastián Abreu y Gonzalo Castillejos son nuevos jugadores del club. El Chino deja River después de un año: jamás pudo ganarse la titularidad en el conjunto Millonario, que vendió el 50% del pase (el restante pertenece a la Liga de Quito).
"Quiero confirmar que acepte la posibilidad de ir a Rosario Central. La charla con el técnico Miguel Ruso y sus ideas sobre mis características para el equipo y lo competitivo que es el torneo Argentino, además del Interés del Club a traves de su Presidente y lo que significa jugar en un club como Rosario Central fue lo que me llevó a tomar esta decisión (sic)", escribió el uruguayo en su Twitter.
El caso de Gonzalo Castillejos es distinto: su pase pertenece al Barcelona de Guayaquil, y llega al club de Arroyito a préstamo por un año. El punta, goleador de Central en la temporada 2011-2012 de la B Nacional, ya firmó su contrato en la tarde de hoy.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario