Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

FÚTBOL: Tevez aseguró que quiere volver a Boca en 2016 - FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

El delantero de la Juventus aseguró que tiene en mente regresar al Xeneize cuando finalice su contrato con el equipo italiano. Además, confesó que no tiene posibilidades de jugar el mundial de Brasil.- 
El delantero de la Juventus Carlos Tevez manifestó su deseo de regresar a Boca cuando termine su vínculo con la Vecchia Signora en 2016.
"Puedo llegar a volver a Boca en tres años al finalizar mi contrato con la Juventus",expresó en declaraciones televisivas.
Consultado sobre su ausencia en la Selección argentina, Tevez  dijo que no se ve en el Mundial de Brasil 2014. "Cómo ve voy a ver en el Mundial si no jugué ni un partido con (Alejandro) Sabella, ni me llamó", remarcó.
"La Selección está bien sin mí y eso es lo importante. Hace rato se me cerró la puerta, la miro como hincha" , agregó.
Según Tevez, "Sabella dijo adentro del vestuario que ya está el plantel, que no sumará a nadie". Luego confesó que no extraña jugar en el conjunto nacional porque "la Selección tomó otro rumbo".
En relación a los rumores que indican que la relación con Lionel Messi no es la mejor, el jugador de la Juve aclaró que "es mentira" y se lo atribuyó a que "siempre hicieron una comparación Messi o Tevez". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario