Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

FÚTBOL: Tellechea: Ya le di mi palabra a Instituto, quiero ir ya - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Tellechea quiere venir a Instituto. La llegada de Emiliano Tellechea a Instituto se sigue dilatando pero fue el propio volante quien se encargó de remarcar que su intención es sumarse al club de Alta Córdoba.
El mediocampista de 26 años sigue entrenándose con el plantel de San Lorenzo y algunos directivos del Cuervo pretenden colocarlo en el fútbol de Estados Unidos.
“Ya hablé con Bernardo Romeo (manager del Ciclón). Yo ya le di mi palabra a Instituto y me quiero ir ya”, le dijo Tellechea a Radio Impacto.

"Yo ya le di mi palabra a Instituto y me quiero ir ya".
 No me interesa jugar en Estados Unidos, quiero ir a Instituto”, remarcó el volante uruguayo, que arrancó su carrera en Montevideo Wanders y también registra un paso por Defensa y Justicia. 
 ¿Y Rosales?
Por otra parte, la llegada del enganche Paulo Rosales se complicó porque seguiría su carrera en Olimpo de Bahía Blanca.
Además, siguen interesando los volantes centrales Roberto Brum y Fernando De la Fuente.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario