Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL: Tata Martino: "Espero estar a la altura del Barcelona" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Tata Martino: "Espero estar a la altura del Barcelona"El nuevo DT del conjunto catalán brindó una conferencia de prensa, previo a viajar a España.- 
Llegó a Newell's en un momento muy complicado de la institución y se va por la puerta gigante, con un título debajo del brazo. Ahora, comenzará un nuevo ciclo en la carrera de Gerardo Martino, que se ilusiona con dejar su marca en el Barça.
El DT se refirió a esta noticia que revolucionó el fútbol argentino. "Estoy agradecido de que Barcelona se haya fijado en mí, en mi cuerpo técnico y mi trabajo", comenzó en conferencia de prensa y agregó: "Intentaremos colaborar para que todo salga lo mejor posible para el Barcelona".
"Lo que más nos desvela en estos momentos es estar a la altura de las circunstancias”, continuó el exentrenador del Leproso y resaltó: "Espero insertarme en un club de semejante magnitud, poder hacerlo junto con mi gente y muy rápidamente. Después, lo que siempre sucede con clubes de tanto prestigio, ser protagonista en cada competencia que toque jugar".
El Tata no confirmó si continuará con sus mismos ayudantes. "Es uno de los puntos que tenemos de terminar de arreglar con la dirigencia del Barcelona", señaló y avisó que será su gente la que deba amoldarse al conjunto culé: "Tiene una forma de vida y de desarrollo adoptada desde hace mucho tiempo y somos nosotros los que nos vamos a insertar en este mundo".
Otras frases:
-El momento en que se enteró: "Hay cuestiones que preferiría no comentar, quedan para los que participamos de esto. No puedo dejar de decir lo orgulloso que me puso la comunicación y la posibilidad de trabajar en Barcelona".
-"No me lo esperaba. En el mundo los equipos empezaban a entrenar y muchas ligas ya habían comenzado. Me había preparado para descansar y esperar alguna propuesta de trabajo".
-"Fue un hecho inesperado y me tomó por sorpresa".
-"El agradecimiento a toda la gente que ha colaborado y ha incidido para que se nos dé esta oportunidad".
-"Estamos en nuestra casa (Newell's) y lo hemos tratado de hacer de la mejor manera posible. Entendemos que la gente se sintió a gusto con el equipo y nosotros aprendimos mucho con los jugadores".
-"Mucha gente se pone feliz porque somos un cuerpo técnico argentino".
-"Quería involucrar a la dirigencia y jugadores del club, a los que trabajan con divisiones inferiores....."
-"Con Newell's empezamos peleando el descenso y terminamos en boca de todos".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario