Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Talleres volvió a los entrenamientos pensando en la B Nacional - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-

Talleres regresa a las prácticas pensando en un nuevo desafío. (Foto. LVI)Esta martes por la tarde, Talleres retomó los entrenamientos con la mira puesta en la próxima temporada de la B Nacional, del que por la noche se conoció el fixture.
El plantel conducido por Arnaldo Sialle contó con 21 futbolistas, entre los que estuvo Guillermo Cosaro, quien regresó de Unión de Santa Fe.
El defensor admitió que aún no habló con el DT para saber si lo tendrá en cuenta. "Trataremos de armar un plantel competitivo", sostuvo Sialleantes de la práctica.
En tanto, este miércoles se sumarán Sebastián Navarro y Luis "el Pupi" Salmerón, quienes este martes no aparecieron por la práctica. 
Por su parte, Juan Manuel Tévez se sumará el jueves y aunque no firmó su contrato, fue autorizado por Guillermo Brown de Madryn a practicar.
Tévez fue un pedido especial de Sialle, quien lo dirigió en Brown en el equipo que logró el ascenso (clave en el 5-1 a la “T” en barrio Jardín). El jugador estuvo la semana pasada en Córdoba y superó la revisión médica, bastante exhaustiva por una lesión de rodilla.
Refuerzo: Johnatan López es uno de los apuntados para reforzar el plantel.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario