Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: Talleres, cerca de sumar un nuevo refuerzo: Barrionuevo dejó Sportivo y llega para negociar - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Diario Sports).-

Ezequiel Barrionuevo negociará su incorporación a Talleres (Foto: diario Sports).Talleres espera concretar este miércoles la contratación de un nuevo refuerzo: el delantero Ezequiel Barrionuevo, que se desvinculó de Sportivo Belgrano.
El jugador llegará este miércoles a Córdoba para negociar su pase y si se pone de acuerdo con el Fondo de Inversión, y luego pasa el examen médico, podría sumarse a la pretemporada en Sam Jorge.
De concretarse lo de Barrionuevo, la "T" estará sumando su séptimo refuerzo, ya que tiene asegurados al arquero Pablo Santillo; a los defensores José Schaffer y Esteban Burgos; al volante Elvio Fredrich, y a los delanteros Juan Sáncez Sotelo y Juan Manuel Tevez.

El plantel (hasta el martes)Arqueros: Aguiar, Requena, Santillo y Costa, mientras que Daneri quedó fuera.
Defensores: Bazzi, Cháves, Cosaro, Burgos, Trulls, Nievas, Brítez y Shaffer.
Volantes: Bottino, Álvarez, Carabajal, Díaz, Fredrich, Leyes, Masena, Julián Navalón y Cristian Pavón (del Tallerito). No irán Francés ni Azcurra.
Delanteros: Klusener, Salmerón, Sánchez Sotelo y Tevez, que se sumaría mañana.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Diario Sports).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario