Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

FÚTBOL: Sueño cumplido: Teo será jugador de River - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

A NÚÑEZ. Teo llega a River.Lo confirmó el vicepresidente del millonario, Diego Turnes. "Es inminente la llegada", reconoció.- 
La tercera fue la vencida. River hizo una nueva oferta al Cruz Azul por Teo Gutiérrez y esta vez se llegó a un arreglo. Según el vicepresidente del Millonario, Diego Turnes, la llegada del delantero colombiano "es inminente". Así lo confirmó en declaraciones a Rock&Closs. 
Agustín Manzo, gerente deportivo del conjunto mexicano, reconoció la semana pasada que quería vender al jugador "por el precio justo". De esta forma fue como Cruz Azulrechazó las dos últimas propuestas desde Núñez, pero River no se dio por vencido y finalmente aceptó. 
Teo, que tenía dos y medio años más de contrato más con la Máquina Cementera, fue descartado del primer equipo tras manifestar sus deseos de abandonar el club para firmar con River.
VÍA TWITTER
través de la red social el club Millonario confirmó la operación: "El Club Atlético River Plate llegó a un acuerdo de palabra con Cruz Azul por el 50% del pase del colombiano Teófilo Gutiérrez".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario