Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Somoza minimizó las diferencias en el vestuario de Boca - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SOMOZA. Leandor busca club.El volante mostró una mirada distinta a la de Erviti y Albín, bajando el tono a las internas del Xeneize.- 
Llegó al Xeneize de la mano de Julio Falcioni, alternó buenas con malas y ya con Carlos Bianchi como entrenador perdió el lugar para volver a recuperarlo a base de sacrificio. Tal es así, que el DT pidió que le renueven, pero no hubo acuerdo y ahora busca equipo.
Leandro Somoza no se arrepiente del salto de Liniers a la Boca. "Es lindo jugar en Boca. Me tocó vivir cosas muy buenas y malas. De las dos cosas uno siempre saca lo positivo", dijo en diálogo con La Red y resaltó: "ahora miro para adelante y lo que va a venir".
Por su parte, el volante le restó la importancia al problema en el vestuario al que se refirieron algunos jugadores como Walter Erviti y Emiliano Albín. "Que cada uno exprese lo que quiere, es personal. Yo estoy agradecido de haber llegado a Boca y de trabajar de lo que más me gusta. Cuando las cosas están bien sigo adelante y cuando están mal hay que poner para revertir la situación", destacó el ex Vélez
Y remarcó: "Yo voy, me entreno, me sacrifico y trato de ganar todos los domingos. No me pongo a pensar si me saludan o no me saludan".
Ante la insistencia de los periodistas para que el jugador se refiera a la 'mala relación' de Juan Román Riquelme con determinados jugadores, Somoza señaló: "Que vos estés bien o mal con alguien no quita que uno pueda hacer bien o mal las cosas. Creo que la mayoría de las veces mandan los resultados. Cuando las cosas van bien todo va bien" y sostuvo que "discusiones hay en todos lados".
Respecto a su futuro señaló que tiene varias ofertas pero nada concreto y que se tomará un tiempo para decidir su destino.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario