Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

FÚTBOL: Se define la Libertadores: Mineiro va por la hazaña ante Olimpia - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

LA GRAN FINAL. Atlético Mineiro y Olimpia, por la Copa.La temporada ya se terminó hace rato pero, por una cuestión de calendario, reciénesta noche se conocerá al mejor equipo del continente. Belo Horizonte está revolucionada y se espera una estadio Mineirao colmado, en lo que será la búsqueda del equipo brasileño por torcer la historia y conseguir su primera Copa Libertadores.
Desde las 21.50, el Atlético Mineiro y el Olimpia volverán a verse las caras para definir al campeón. No la tendrá fácil el conjunto local, que en el encuentro de ida cayó por 2 a 0 y ahora deberá remar desde abajo en un duelo que se roba las miradas de todo el mundo. Claro que tampoco es imposible que esto suceda: vale recordar que el conjunto dirigido por Cuca viene de remontar el mismo resultado ante Newell's en la semifinal.
El conjunto paraguayo buscará aguantar el resultado y poder, así, quedarse por cuarta vez en su historia con el trofeo continental. Al igual que en las anteriores ediciones, en esta instancia el gol de visitante no vale "doble" y se simplifica la resolución del torneo: si el Mineiro gana por tres o más goles será el campeón, si lo hace por dos habrá penales y cualquier otro resultado consagrará a Olimpia.
El colombiano Wilmar Roldán dirigirá el cotejo, que será televisado por Fox Sports.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario