Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: San Lorenzo presentó a sus primeros refuerzos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

Cuteruccio y compañía, en la presentación. (Foto: Télam)El defensor Emmanuel Mas, el delantero Martín Cauteruccio, el enganche Fernando Elizari y el arquero Cristian Alvarez fueron presentados este viernes por San Lorenzo como los nuevos refuerzos del equipo.
En el hotel Sofitel de la localidad bonaerense Los Cardales, donde el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi realiza la pretemporada, los cuatro jugadores se fotografiaron con la nueva camiseta y hablaron con los medios.
Emmanuel Mas, el zaguero por izquierda que llega de San Martín de San Juan, aseguró: "esto es un sueño. San Lorenzo es un club muy grande en la Argentina. Me pone contento y me entusiasma estar acá".
Mas, que firmó por cuatro años y a quien San Lorenzo le compró el 80 por ciento del pase (en 5 millones de pesos), comentó: "encontré un excelente grupo, muy bueno. Tenía muchas ganas de venir y cada vez me siento más cómodo".
Sobre su rol en la cancha, el defensor aseguró que prefiere "jugar de lateral por izquierda, pero la decisión final la va a tomar el técnico. Estoy a disposición de él y del equipo. Estoy dispuesto a pasar al ataque, buscar la pelota, ir a los espacios vacíos y a la marca de área". 
Y consideró: "éste es un paso muy importante para mí e ilusiona el equipo que se está armando", aunque aseveró que "San Lorenzo tiene que pelear todo lo que dispute porque es un equipo grande y con historia".
Por su parte, el uruguayo Martín Cauteruccio, por quien San Lorenzopagó 1.700.000 dólares por el 50 pro ciento del pase a un grupo inversor allegado a dirigentes de Quilmes (el otro 50 es de Nacional de Montevideo), manifestó: "estar en este club es un paso gigantesco en mi carrera. Espero poder hacer las cosas bien y dejar una marca acá también".
Cauteruccio sostuvo que en San Lorenzo se tiene "que ganar el puesto" y al referirse a sus características, explicó: "trato de moverme por todo el frente de ataque, pero es el técnico el que decide. Si tengo que ser 9 de área lo haré de la mejor forma o jugaré más retrasado. Debo amoldarme a lo que el equipo y el entrenador necesiten".
"Me siento muy bien y voy a aprovechar esta oportunidad. Espero afianzarme para darle al equipo lo que necesita y aportar mi cuota de gol, que como delantero tengo que hacerlo", agregó el ex goleador de Quilmes.
Además de Mas, Cauteruccio, Alvarez y Elizari, San Lorenzo incorporará a otros dos jugadores a partir del lunes.
El manager Bernardo Romeo confirmó que Fabricio Fontanini(proveniente de Atlético de Rafaela) y Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe) se sumarán el domingo al plantel y firmarán contrato el lunes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario