Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: San Lorenzo está a full: ahora arregló con Fontanini - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

AL CICLÓN. Fontanini, un nuevo Cuervo.El defensor firmará contrato por tres años.- 
San Lorenzo se está moviendo muy bien en este mercado de pases. Por el momento, el club lleva gastados 25 millones de pesos, y aún planea realizar alguna contratación más. Ya llegaron Emanuel Más, Fernando Elizari, Martín Cauteruccio, Cristian Álvarez, y el último en sumarse es Fabricio Fontanini, defensor de Atlético Rafaela.
LOS TRES MOSQUETEROS. Tinelli, Pizzi y Lammens. Buscan un nuevo San Lorenzo.El Ciclón compró el 50% del pase de Fontanini en aproximadamente 3,5 millones de pesos. El futbolista ya confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Gracias a Dios se terminaron las idas y vueltas, falta solo la firma y soy jugador de san lorenzo! Abrazo a todos (sic)". En las próximas horas el vínculo será oficial.
Pero a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Juan Antonio Pizzi todavía les queda una última tentación: Juan Ignacio Cavallaro. La oferta que se le hizo a Unión fue por 4 millones de pesos por el 80% del pase. Se aguarda la respuesta del club santafesino, aunque los dirigentes del Ciclón son optimistas y creen que la transferencia se hará.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario