Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: Sale Martino, entra Berti: así será el Newell´s que se viene - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

NUEVA ETAPA. Newell´s arrancará el post Martino.Después de la eliminación de la Libertadores por penales ante el Mineiro, el equipo de Rosario comenzará una nueva etapa.- 
Se va el Tata Martino. Se va pero dejó un sello en Newell´s. Soñaba, como todos los hinchas, con ganar la Copa Libertadores por primera vez en la historia del club. Pero no pudo ser. Atlético Mineiro y los penales terminaron con la ilusión en semifinales.
Para Martino fue el último partido. Una despedida amarga que no oscurece su gran trabajo. Ahora buscará dirigir en Europa, una de sus cuentas pendientes.
Para Newell´s comenzará una nueva etapa con Alfredo Berti como técnico. Otro ex jugador del club que ahora cumplía funciones en inferiores y como DT de Reserva.
Las dudas principales pasan por Gabriel Heinze e Ignacio Scocco. El defensor sufrió una lesión de rodilla que podría ser de gravedad y en las próximas horas le harán estudios. El delantero podría seguir su carrera en Europa.
Además, la dirigencia debe hacer uso de la opción de compra de Santiago Verginipor 1.100.000 dólares (el pase es del Verona) y definir si acepta alguna oferta por Maxi Urruti, Pablo Pérez o Milton Casco, entre otros. 
En cambio, Maxi Rodríguez ya aseguró que seguirá con la roja y negra en el pecho, y desde la dirigencia le apuntarían a otros dos futbolistas del riñón del club:Damián Manso y Hernán Bernardello.
Newell´s arrancará el torneo Inicial dos semanas después que el resto de los 19 equipos. Pidió postergar las dos primeras fechas porque el plantel todavía no tuvo vacaciones, y la AFA le aprobó la petición.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario