Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: River desmintió la venta de Balanta y cierra con Carbonero - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

COLOMBIANOS. Balanta parece que se queda, y Carbonero llega al Millonario.El vicepresidente Diego Turnes dijo que el volante colombiano será refuerzo. También hay gestiones por Demichelis, Orban y Fabbro.- 
"Hablé con Passarella que está en Mónaco y me pidió que desmienta la venta de Balanta", dijo el vicepresidente de River, Diego Turnes, sobre las versiones sobre una oferta millonaria por el joven defensor colombiano.
"Passarella está en Mónaco por otros temas como Falcao y Ocampos, porque River tiene que cobrar un dinero pendiente, y no le hicieron ninguna oferta por Balanta ni Funes Mori", agregó Turnes en entrevista con el programa Estudio Fútbol por TyC Sports.
En cuanto a los refuerzos que están en carpeta de River, el dirigente confirmó queCarlos Carbonero está a punto de firmar.
"Los dueños del pase están viviendo al país y mañana nos vamos a reunir para terminar todo", confirmó Turnes, que luego puso paños fríos con Teo Gutiérrez: "Me encanta pero no tenemos ninguna negociación".
Además, se refirió a la situación de Martín Demichelis"Hay diálogo continuo y pidió hasta el fin de semana para dar una respuesta". También dijo: "Es una cuestión de vida, no de dinero".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario