Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: River-Boca, en octubre - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

River y Boca jugarán el 6 de octubre en el Monumental (Foto: AP).Una de las atracciones de conocer el fixture del Torneo Inicial de Primera era saber qué día se jugaría el superclásico del fútbol argentino. Y ayer se reveló la incógnita: River-Boca se disputará en la 10ª fecha, el 6 de octubre en el Estadio Monumental.
El certamen comenzará el 4 de agosto y finalizará el 8 de diciembre, mientras que el Torneo Final será del 9 de febrero al 18 de mayo de 2014. La Superfinal será el 24 de mayo.
Pese a algunas especulaciones que indicaban que el clásico se jugaría otra vez en la 12° (como en la última temporada), el cruce se adelantó dos fechas.
Pero este no será el único derby que concitará la atención: el platense Estudiantes-Gimnasia será el 22 de septiembre en la octava fecha; el rosarino Central-Newell’s se concretará el 20 de octubre por la 12 y Racing-San Lorenzo en la segunda, el miércoles 7 de agosto. Otros partidos con su historia serán el que disputará el All Boys de Julio Falcioni con Boca en la 17ª jornada, en la Bombonera el 24 de noviembre.
El Xeneize, que empezaría en la segunda fecha porque su rival de la primera, Newell’s, está jugando “semis” de Copa Libertadores, recibirán a Racing en la séptima (15/9) y visitarán a San Lorenzo en la 14ª (3/11). River visitará al Santo en la quinta (01/09) y a la Academia en la 17 (24/11).
Generales, a 70 pesos
Aunque resta la confirmación oficial, la popular aumentaría de 60 a 70 pesos. Además, la implementación del sistema AFA Plus para el empadronamiento de hinchas, recién sería el año que viene por problemas surgidos en la logística.
Repudio. El Comité Ejecutivo de la AFA manifestó ayer su “más enérgico repudio a los actos de vandalismo consumados en el marco de la asamblea de Socios del Club Atlético Independiente”, del pasado viernes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario