Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

FÚTBOL: Riaño fue habilitado para jugar en Boca - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

Riaño ya puede jugar para Boca (Foto: La Voz).El delantero cordobés Claudio Riaño, una de las seis incorporaciones que realizó Boca Juniors con miras a la temporada 2013/2014, recibió finalmente la habilitación de la AFA y podrá actuar en el club de la Ribera, que hasta el momento no había podido utilizarlo.
En ese contexto, Riaño fue habilitado mediante un dictamen de la Asesoría Legal de la AFA, más allá del reclamo sobre sus derechos federativos que lleva adelante Talleres de Córdoba, el club donde jugó antes de pasar a San Martín de San Juan, entidad en la que se destacó hasta junio pasado.
Riaño, de 24 años, es una de las seis caras nuevas que mostrará Boca junto a Fernando Gago (ex Valencia), Daniel `Cata´ Díaz (ex Atlético de Madrid), Emanuel Gigliotti (ex Colón de Santa Fe), Emanuel Trípodi (ex Quilmes) y Franco Cángele (fútbol de Turquía), mientras que regresaron al club Emanuel Insúa y Jesús Méndez.
Insúa estuvo a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza y Méndez en Rosario Central.
En otro orden, el plantel boquense que conduce Carlos Bianchi regresará de Salta al mediodía luego del triunfo que logró anoche por 1-0 sobre el seleccionado de la provincia norteña, y gozará del resto de la jornada libre, y recién mañana desde las 9 se reencontrará en el predio de Casa Amarilla.
Boca debutará en el Torneo Inicial ante Belgrano, de visitante, el próximo miércoles 7 de agosto, por la segunda fecha, ya que su juego de la jornada inaugural, ante Newell´s, fue postergado para el 13 de agosto a raíz de un pedido del club rosarino.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario