Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

FÚTBOL: Regueiro y toda su ilusión en este nuevo ciclo en Racing - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Regueiro y toda su ilusión en este nuevo ciclo en RacingEl delantero fue presentado en la Academia y señaló que cuentan con un equipo para pelear grandes cosas.- 
Fueron tres años vistiendo la camiseta de Lanús y, luego de pensarlo mucho, Mario Regueiro decidió dar el salto a Racing. El futbolista uruguayo ya que presentado en la Academia y se mostró muy ilusionado de cara a este nuevo ciclo.
El futbolista fue especialmente pedido por Luis Zubeldía, pero sabe que comienza de cero y no alcanzará con lo conseguido en el pasado. "La verdad que para mí es una alegría venir acá, que un equipo grande me vaya a buscar a mi edad. Es una oportunidad para seguir demostrando y seguir creciendo", dijo en conferencia de prensa y agregó: "Estoy con ganas de empezar a entrenar y demostrar que uno puede seguir creciendo".
Por su parte, resaltó que se está armando un plantel competitivo. "Los buenos equipos, que han ganado cosas, siempre han contado jóvenes y mayores. Acá lo tenemos: pibes con hambre de gloria y mayores para intentar de sacarles la presión en los partidos complicados", explicó.
"Tengo que adaptarme rápido", cerró el delantero, que ya posó con la casaca de su nuevo club.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario